DR. OMAR CARLOS GONZALEZ APARICIO
 
 
(229)932-6998
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención especializada en traumatología y ortopedia pediátrica

 

Tu médico ortopedista pediatra de confianza

El Dr. Omar Carlos González Aparicio es un reconocido médico ortopedista y traumatólogo pedíatra en Veracruz, especialista en la atención integral a casos de traumatismos en niños de todas las edades, a través de procedimientos diagnósticos de primer nivel.

Es egresado del Shriners Hospital For Childrens, y se desempeña como experto en el tratamiento de niños que padecen problemas musculo esqueléticos, con apoyo de un equipo médico ampliamente especializado en la atención de menores, desde el nacimiento hasta la adolescencia.

El Dr. Omar Carlos González Aparicio brinda consulta de traumatología y ortopedia pediátrica en el Hospital de María, donde cuenta con el equipamiento óptimo para evaluar todas las patologías del sistema musculo esquelético y realizar procedimientos quirúrgicos para la atención integral del paciente.

Programe una cita con este prestigioso médico ortopedista pediatra, y cuente con el apoyo profesional más actualizado en atención a problemas ortopédicos y traumáticos en edad pediátrica.

Consulte más información en su página web: www.ortopediaytraumatologiapediatrica.com.mx y publicaciones en Facebook.

Calidad, experiencia y profesionalismo.